Epic Games Store revela su próximo juego gratuito

Un nuevo juego de plataformas que sin duda gustará a los más nostálgicos.

Epic Games Store revela su próximo juego gratuito

Yooka-Laylee and the Imposible Lair será el próximo juego gratuito de la Epic Gsmes Store entre el 3 y el 10 de febrero, sustituyendo así a Daemon Ex Machina, que se encuentra disponible en la tienda de manera gratuita hasta el próximo 3 de febrero. Se trata de un juego de aventuras y plataformas que mezcla las 2.5D y 3D en una propuesta inspirada en los grandes clásicos del género.

El Yooka-Laylee original y esta secuela son creación de Playtonic Games, estudio fundado en 2015 por uno de los productores de Banjo-Kazooie y parte del equipo que creó Donkey Kong Country en Rare, por lo que esta serie se siente un poco como el sucesor espiritual de aquel dúo inseparable. Yooka-Laylee apuesta por lo que en el estudio denominan plataformas híbridas, corre ya a canjearlo en la Epic Games Store.

"¡Yooka y Laylee están de vuelta en una nueva aventura de plataformas de Playtonic Games! Su archienemigo, Capital B, no trama nada bueno, así que los dos amigos tendrán que entrar en acción una vez más para salvar la situación. Para frustrar el malvado plan de Capital B de esclavizar a todo un reino de abejas con un dispositivo "Hive Mind", nuestros héroes deberán infiltrarse en la Guarida Imposible de Capital B. La cosa no pinta bien, pero con la ayuda de la Reina Phoebee y su batallón de abejas, ¡puede que Yooka y Laylee tengan una oportunidad!"

Parece ser que Epic Games Store seguirá postando por regalar juegos cada semana también en 2022, hay quien cuestionaba esta práctica cuando la plataforma comenzó a hacerlo, hace ya bastante tiempo. La pasada Navidad llegó a regalar hasta 15 juegos, uno al día, que incluyeron juegos como Control, Shenmue 3, Remnant: From the Ashes, The Vanishing of Ethan Carter, Loop Hero, Mutant Year Zero: Road to Eden, Vampyr, Prey o la última trilogía de Tomb Raider. Veremos si consigue mantener el nivel durante este año.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!