Epic Games Store revela su próximo juego gratuito, The Bridge

Este juego de lógica estará disponible gratis desde el 23 hasta el 30 de enero de 2020.

Epic Games Store revela su próximo juego gratuito, The Bridge

Como es de costumbre, Epic Games Store le regala a sus usuarios videojuegos cada semana, son totalmente completos sin ninguna restricción y de buena calidad. Actualmente, el juego que tienen disponible en este estado en la tienda es Horace, un juego de plataformas 2d donde hay que controlar a un robot, pero lo bueno es que la compañía ya ha anunciado oficialmente cuál será el próximo juego que gratis que llegará a la plataforma, y se trata nada más y nada menos que de The Bridge.

The Bridge es un videojuego de lógica donde los jugadores deben resolver distintos puzzles, donde tendrán la capacidad de controlar la gravedad en diseños arquitectónicos para encontrar el equilibrio de la física y perspectiva. También cuenta con una estética blanco y negro muy original y artes dibujadas a mano que son muy interesantes. A continuación te dejamos el trailer para que puedas ver de qué se trata.

El juego cuenta con hasta 48 rompecabezas con soluciones muy diferentes que se deben encontrar a través de la lógica y gravedad. The Bridge estará disponible en Epic Games Store desde el 23 de enero, hasta el 30 de enero de 2020, así que no dejes pasar la oportunidad de tener este título tan entretenido.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar