Epic Games Store te regala Thimbleweed Park y anuncia su próximo juego gratis

La mejor aventura gráfica de los últimos tiempos ya está disponible gratis para su descarga.

Thimbleweed Park y su inventario No hay duda de que Epic Games se ha anotado varios tantos tras abrir su tienda digital. Ya ha anunciado que llegarán varios juegos en exclusiva en su plataforma para PC, dejando a Steam fuera de la tarta, como ha sucedido con The Division 2 o Metro Exodus, aunque este último aterrizará en el servicio de Valve dentro de un año. Por si fuera poco, en estos inicios está regalando una serie de videojuegos que inevitablemente es el cebo perfecto para atraer a nuevos usuarios. El mes pasado ya regaló What Remains of Edith Finch y anunció los próximos juegos que estarán disponibles gratis en su tienda.

Entre ellos, estaba Thimbleweed Park, la aventura gráfica point and click de 2017 que destaca por su apartado visual pixelado que comparte padre con joyas como Monkey Island o Maniac Mansion. La aventura, que puedes descargarla gratis desde la tienda oficial de Epic Games, nos presenta a dos detectives, Angela Ray y Antonio Reyes, que tienen que investigar un asesinato en la localidad de Thimbleweed Park. Para ello, tienen que explorar al pueblo y sus habitantes, recogiendo objetos y usándolos como en la edad de oro de este género de videojuegos.

Por otra parte, ha anunciado el siguiente juego que pondrán gratis a disposición de los jugadores y no es otro que Slime Rancher, un shooter muy colorista y divertido en primera persona. Este juego se pondrá gratis a partir del 7 de marzo.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar