Epic Games Store tira la casa por la ventana con tres juegos gratis esta semana

Entre los tres títulos se encuentra el tributo a Radiohead, Kid A Mnesia Exhibition, y apresúrate en descargarlo que será solo por tiempo limitado.

Como suele suceder cada semana, Epic Games Store está ofreciendo una nueva tanda de títulos totalmente gratuitos para que los descargues desde ya mismo en tu ordenador. En esta ocasión, en lugar de ofrecer solo uno, la Epic Games Store nos deja llevarnos hasta tres nuevos títulos de forma gratuita y permanente, así que si te has quedado sin cosas que jugar, échale un vistazo a esta lista. No olvides que solo estarán disponibles de forma gratuita por tiempo limitado, y una vez pasada la fecha volverán a su coste habitual.

Epic Games Store anuncia que los títulos estarán disponibles sin coste alguno hasta el día 25 de noviembre, momento a partir del cual volverán a tener el precio usual en la tienda. Los tres títulos que puedes reclamar desde ya son Guild of Dundeoneering, Never Alone (Kisima Ingitchuna) y Kid A Mnesia Exhibition. Si quieres hacerte con ellos, lo único que tendrás que hacer será formar parte de la Epic Games Store con tu cuenta y dirigirte a la página de cada juego para reclamarlos. Una vez los tengas en tu biblioteca, permanecerán para siempre allí.

Cómo descargar los juegos gratuitos de Epic Games Store

No te preocupes, que aquí te dejaremos los enlaces de descarga para que lo tengas más fácil:

Uno de estos títulos se ha llevado gran parte de la atención de los medios, y se trata de Kid A Mnesia Exhibition. El título fue lanzado hace apenas unos días, y se trata de una experiencia que intenta incorporar el arte y la música de los álbumes Kid A y Amnesiac, dos clásicos de la banda Radiohead.

«Es un espacio onírico febril, un edificio construido con el arte, las criaturas, las palabras y las grabaciones de Kid A y Amnesiac de Radiohead, descubiertos tras unos 20 años, remontados y provistos de una nueva vida mutante», explica la descripción de Kid A Mnesia Exhibition.

▪ Fecha de lanzamiento: 18/11/2014

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar