Epic Games Store tira la casa por la ventana en el Black Friday: hasta el 75% de descuento en juegazos

Cientos de juegos a un precio increíble.

Aunque algunas stores digitales llevan cerca de una semana con sus ofertas del Bkack Friday, la Epic Games Store ha comenzado hace tan solo unas horas sus ofertas con motivo de este último viernes de noviembre que marca el principio de la próxima campaña navideña. Epic Games ha tirado la casa por la ventana con grandes promociones de hasta el 75% en cientos de juegos de su catálogo, incluyendo todo tipo de propuestas y juegos de muy reciente lanzamiento.

Una de las grandes facilidades del Black Friday de la Epic Games Store, como en otro tipo de campañas similares, es lo fácil que es navegar por sus filtros y lo bien categorizado que lo tiene todo para encontrar justo el juego que estás buscando. ¿Que quieres ahorrarte un dinero en juegos nuevos o que hayan salido en los últimos meses? No te preocupes, puedes encontrar juegos como Far Cry 6 por 49,79 euros con un descuento del 17%, Kena: Bridge of Spirits por 35,99 euros con un descuento del 10%, Back 4 Blood por 41,99 con un descuento del 30% o Assassin’s Creed Valhalla, Cyberpunk 2077 y Days Gone por tan solo 29,99 euros cada uno gracias a un descuento del 50% de los dos primeros y el 40% del último de ellos.

Si en lo que te fijas es en el dinero, Epic Games recoge las ofertas en grupos de precio. Por menos de 10 euros puedes encontrar decenas de juegos independientes y otros títulos como Dishonored, Wolfenstein: The New Order, Sonic Mania, Overcooked 2 o Loop Hero. Por menos de 20 euros juegos como Mafia: Definitive Edition, Disco Elysium, The Outer Worlds o Deaths Door. Aparte de todos los juegos mencionados, por menos de 30 euros puedes hacerte con Red Dead Redemption 2 Hitman 3 o Death Stranding.

En fin, cientos de juegos en oferta para todos los gustos y bolsillos. Si quieres hacerte con algunos de ellos, tienes hasta finales de mes. Las ofertas de Black Friday de la Epic Games Store terminarán el próximo 30 de noviembre.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar