Epic Games Store revela cuál será su próximo juego gratuito

What Remains of Edith Finch estará disponible sin coste la próxima semana.

diente de león what remins of edith finch

Durante la gala de The Game Awards 2018 celebrada el pasado mes de diciembre se pudo ver que Epic Games Store ha llegado pisando fuerte a la industria del videojuego: exclusivas para competir con Steam, ofertas para sus usuarios y las desarrolladores e incluso juegos gratis de manera periódica. El primer título en estrena esta estrategia de la mano de la plataforma fue Super Meat Boy, y ahora ya se sabe cuál será el segundo, disponible durante la próxima semana.

Y será uno de los títulos indie más interesantes de los últimos tiempos: What Remains of Edith Finch, desarrollado por Giant Sparrow. A partir del próximo 10 de enero, hasta el 25 del mismo mes podrá descargarse sin ningún tipo de coste desde Epic Games Store. Una vez añadido a la biblioteca, el título será tuyo para siempre. Como decimos, es uno de los videojuegos de corte indie que más ha calado en el público durante los últimos años, gracias a su intrigante y oscura historia.

De este modo, la plataforma de la compañía responsable de Fortnite sigue ampliando sus horizontes para plantar cara a un gigante como Steam y parece conseguirlo, ya que muchos estudios cancelaron sus acuerdos con la plataforma de Valve para pasarse a Epic Games Store.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar