Epic Games y Radiohead presentan Kid A Mnesia Exhibition

Qué misterios habrá.

Hay veces que los anuncios muestran un producto con claridad. En otros casos, no. Pues bien, este es el segundo de esos casos. Epic Games, en una insólita colaboración con Radiohead, han decidido usar el PlayStation Showcase para presentar un… ¿juego?

No es lo más frecuente, aunque es obvio que Epic Games sabe cómo llamar la atención, aunque a veces no sea del modo que esperaban. En esta ocasión, han decidido presentar Kid A Mnesia Exhibition, un título que a muchos les sonará por ser el nombre de uno de los álbumes de Radiohead. Junto a este título, le acompañan 45 segundos de un teaser que nos muestra algunos elementos que quizá puedan llamar la atención a algunas personas.

Nos encantaría dar más información sobre este título, pero no se sabe nada más. Podemos intuir que se trata de un videojuego, por eso de que han elegido un streaming de PlayStation para anunciarse. Sin embargo, pocas conclusiones firmes se pueden sacar sobre el contenido de este proyecto. Es hora de esperar.

Daniel García

Creo en la cultura como medio constructivo, de evasión, o simplemente, de entretenimiento. Libros, series, películas, videojuegos, todos valen para seguir creciendo.
Cerrar