Epic lleva a cabo una purga de tramposos en Fortnite

Tras la inclusión del modo Battle Royale, que ya ha reunido a más de 7 millones de usuarios, Epic Games tiene otros frentes en los que centrarse en Fortnite. Su juego de acción no ha escapado a la plaga de los tramposos, lo que ha hecho que Epic tenga que remangarse y ponerse manos a la obra para poner orden y que los menos ortodoxos no arruinen la experiencia de juego a su cada vez más abultada comunidad de jugadores.

Epic ha confirmado la expulsión de una nutrida cifra de tramposos y se ha reafirmado en su compromiso por seguir combatiendo estas prácticas: “Jugamos a juegos PVP como Fortnite: Battle Royale por su integridad competitiva. ¡Ese sentimiento de superar a alguien en un tiroteo intenso y hacerse con una victoria en Battle Royale en el último suspiro! Y luego están los tramposos, los disparos a la cabeza al instante con giros de 360 grados que todos conocemos tan bien”, ha dicho Nathan Mooney, el encargado de la comunidad de Fortnite, en la web oficial del juego.

“Trabajamos constantemente contra los tramposos en sí mismos como contra los que proveen de estos métodos. Y la lucha sigue, exploramos cada medida posible para asegurar que estos tramposos son expulsados y permanecen lejos del Battle Royale de Fortnite y del ecosistema de Epic”, continúa Mooney. “No queremos dar muchas pistas de lo que estamos haciendo, pero estamos desplegando herramientas y vamos a seguir haciéndolo. ¡Ya hemos baneado a miles y no tenemos intención de parar!”.

Fortnite se ha convertido en uno de los títulos de acción destacados desde el pasado verano. ¿Has topado con tramposos?

Cerrar