Epic Mickey podría tener un Remake para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch

Epic Mickey podría tener un Remake para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch

Los Remakes y los Remasters están volviéndose muy populares en la actualidad, la mejora de videojuegos que fueron muy famosos en anteriores consolas llaman mucho la atención de los fanáticos. Esta vez, un Youtuber llamado Doctre81 ha descubierto algo muy interesante que podría revelar el próximo proyecto de PlayMagic, una compañía desarrolladora de videojuegos que fue fundada en 2014, y que está emprendiendo nuevos trabajos para los próximos años. Al parecer, estos desarrolladores están creando una nueva versión mejorada de una IP de Disney para las consolas actuales, aunque todavía no se ha revelado con exactitud cuál título es el que traerán de nuevo, todo apunta a que se trata de Epic Mickey.

El Youtuber ha encontrado en la página oficial de PlayMagic una descripción del trabajo que actualmente están haciendo, y dicen claramente que están en pleno proceso de mejora para una IP de Disney que aún no ha sido anunciada.

"La compañía está trabajando actualmente en la nueva versión del XIII de Ubisoft para Xbox One, PS4, Nintendo Switch, PC y Mac y en otro remaster no anunciado de una IP de Disney".

Cabe destacar, que este videojuego en el que están trabajando podría ser cualquiera, Epic Mickey es solo una especulación del título que podría ser mejorado para traerlo a Nintendo Switch, Xbox One, PS4 y PC. Por el momento, solo nos quedamos con que un juego famoso de Disney tendrá un remaster o remake que seguro será bien recibido por los fanáticos.

¿Cuál crees tú que sea este título?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!