Epic no sabía que se podía cabalgar los misiles hasta que lo hizo un jugador

Aunque la mecánica jugable de Fortnite: Battle Royale puede parecer sencilla (escapar de la tormenta, matar a otros jugadores y ser el último hombre en pie), lo cierto es que el videojuego de Epic Games se ha consolidado como lo más popular del momento en la industria gracias al sinfín de cosas que se pueden hacer en él. Construir fuertes es algo importante, pero también lo es dominar la mecánica de montarse sobre un misil.

Cabalgar sobre un misil para recorrer largas distancias en poco tiempo se ha convertido en todo un clásico en Fortnite: Battle Royale, pero ahora un desarrollador de Epic Games ha confirmado que ellos no tenían esa intención, pues su lanzamisiles tenía como único objetivo destruir construcciones. Nick Chester, con motivo del reciente lanzamiento del lanzamisiles teledirigidos lo dejó claro en su cuenta de Twitter.

Tal y como recoge el portal VG247, esto es lo que dijo Chester: “Diré que no sabíamos que podías montar sobre el cohete hasta que alguien lo hizo el año pasado. Quién sabe qué será lo próximo que ocurra”. Resulta curioso que una de las mecánicas estrella de Fortnite no fuera creada intencionadamente y que fuera la comunidad de jugadores la que la inventara a partir de los recursos que el Battle Royale nos proporciona.

Cerrar