Epic vuelve a mofarse de Apple con la Free Fortnite Cup

Epic vuelve a mofarse de Apple con la Free Fortnite Cup

Una guerra entre dos grandes empresas ligadas a los videojuegos y a la tecnología. Todo comenzó con la expulsión de Fortnite de la App Store por incumplir los acuerdos de servicio, y derivó en una campaña mediática con la que Epic Games quiere posicionar al mundo entero en contra de Apple. Ahora, el conflicto sube otro peldaño más con la celebración de la Copa Free Fortnite, un torneo que se celebra el domingo 23 de agosto para potenciar la campaña #FreeFortnite.

A través de su web oficial, la compañía hace un llamamiento a todos los jugadores para embarcarse "en la misión de conseguir una victoria magistral con vuestros amigos de todas las plataformas en la Copa #FreeFortnite". Entre las recompensas que se darán está la skin de Magnate malvado, con una manzana por cabeza; equipo informático y ropa exclusiva.

Torneo FreeFortnite 01

Torneo FreeFortnite SkinTorneo FreeFortnite Gorra
Torneo FreeFortnite SkinTorneo FreeFortnite Gorra

Para fomentar la participación, van a regalar 1200 periféricos de juego, portátiles Alienware, tablets Samsung Galaxy Tab, móviles OnePlus 8 y consolas PS4 Pro, Xbox One X y Nintendo Switch. Además de eso y de la skin-sátira de Apple, también obsequiarán a 20000 jugadores con una gorra en color negro con el texto Free Fortnite y una llama de colores mordida.

Con un recordatorio del fin de la disponibilidad del juego en iOS y de las plataformas en las que Fortnite seguirá disponible cuando llegue la Temporada 4, que podría estar muy ligada a Marvel, terminan su comunicado con un llamamiento a toda la comunidad del juego. "Todos vuestros amigos. Premios increíbles. Y una manzana podrida. Vamos a celebrar la Copa #FreeFortnite" rematan en el comunicado en el que llaman a "la lucha contra @AppStore en las redes sociales con #FreeFortnite".

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!