Pokémon Masters: Así luce el épico tráiler de Rojo y Charizard contra Oak y Mew

El juego celebra sus seis primeros meses de vida.

masters

A punto de iniciar un evento que celebrará sus seis primeros meses de vida, Pokémon Masters ha lanzado un épico tráiler que muestra un gran enfrentamiento entre Rojo y Charizard contra el Profesor Oak y su Mew. Después de que el juego para móviles recibiese al mítico profesor con el querido legendario, ahora inicia un nuevo episodio en el que Rojo llega a la isla de Passio con Charizard.

Entre el resto de novedades del título, los eventos episódicos ahora incluyen un mapa para ayudar al jugador a avanzar conforme supere los enfrentamientos. Así mismo, Pokémon Masters ha recibido la grandiosa Residencia Batalla de la isla de Passio, donde las parejas de compis demuestran su valía a la misma vez. Por otro lado, el Centro Pokémon ha lavado su cara y los jugadores pueden recibir más de 10.000 joyas entre las bonificaciones de inicio, las misiones y demás contenidos.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar