El epílogo de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition tendrá un nuevo sistema de combate

Conocido como Futuros conectados, se desarrolla en nuevos escenarios.

xenoblade

La cuenta atrás para el lanzamiento de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition llega a su fin. Será el próximo 29 de mayo cuando Nintendo Switch reciba en exclusiva la edición definitiva de uno de los mejores RPG que recibió Wii U hace ahora casi una década. Esta revisión no solo cuenta con gráficos renovados o un sistema de juego mejorado, si no que cuenta con añadidos jugables como una nueva historia adicional llamada «Futuros conectados», con misiones inéditas.

Esta expansión se sitúa un año después de los acontecimientos que suceden en la historia del juego original y, tal y como recoge el medio Gamingbolt, en el día de hoy hemos podido saber nuevos detalles gracias a la tarjeta de descarga que ya se encuentra disponible para comprar en tiendas japonesas. La descripción de Futuros conectados explica que se trata de una historia no contada que se conecta con el futuro, revelando la historia posterior de Melia, uno de los siete personajes jugables del título original. Durante este epílogo, destacan nuevos mapas a través de un escenario adicional y un nuevo sistema de batalla que utiliza refuerzos Nopon, aunque no se han especificado más detalles de él.

Cabe recordar que la expansión de Futuros conectados de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition se puede jugar incluso antes de la obra original, aunque esto solo es recomendado para aquellos que ya disfrutaron del juego en Wii o New Nintendo 3DS al tratarse de una historia posterior. Y eso es todo, de momento no se han compartido más detalles del regreso del conocido RPG de mundo abierto que ahora incluso contará con una edición coleccionista para los más fanáticos.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar