Epistle 3 anuncia una demo técnica del proyecto fan de Half-Life 2

Hay veces que los fans (benditos sean) de una saga hacen todo lo posible por modernizar y adaptar sus títulos favoritos (los mods para títulos de The Elder Scrolls son un buen ejemplo) a los tiempos que corren. 

De hecho, Project Borealis, estudio compuesto por fans de Half-Life de todo el mundo, ha presentado una nueva actualización de su actual trabajo, Half-Life2: Epistle 3, basado en el guión escrito por el mismísimo Marc Laidlaw.

Este nuevo contenido incluye el anuncio de la próxima demo técnica que reimagina la ciudad de Ravenholm, añadiendo también un nuevo concepto visual para los personajes. Esta demo posibilitará que cada jugador exprese sus comentarios, quejas e ideas al equipo de desarrollo. Y hay que decir que, tras 14 años, Ravenholm luce impresionante gracias al Unreal Engine 4.

 

 

Los NPCs aliados y la criatura conocida como Headcrab Zombie han recibido nuevos diseños que ya se muestran en el arte conceptual disponible del título.

Si deseas más información sobre este laborioso trabajo y enterarte de todos los pormenores, visita la página web de Project Borealis a través de este enlace. Seguro que lo que verás ahí no te dejará indiferente.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar