Éramos Pocos y Llegaron los Aliens: Análisis de la edición en Blu-ray

Gracias a nuestros amigos de 20th Century Fox y Elite Conexion, hemos podido analizar la edición doméstica de Éramos Pocos y Llegaron los Aliens, comedia de terror en la que los humanos deben sobrevivir (e ir al instituto) en un mundo en el que existe los vampiros, los zombies, los hombres lobo y los aliens.

La película sale a la venta el 12 de febrero en DVD y Blu-ray; tras haber sido los usuarios españoles los que le han puesto título en español a esta película dirigida por Robbie Pickering (Natural Selection) y escrita por Oren Uziel, estando producida por Jonah Hill (Infiltrados en la Universidad). El título original de la cinta es Freaks of Nature.

Éramos Pocos y Llegaron los Aliens está protagonizada por Nicholas Braun (Poltergeist), Mackenzie Davis (Marte), Josh Fadem (Made in Romania), Ed Westwick (J. Edgar), Vanessa Hudgens (Machete Kills), Keegan-Michael Key (Tomorrowland: El Mundo del Mañana), Joan Cusack (Shameless), Bob Odenkirk (Better Call Saul), Denis Leary (The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro) y Cerina Vincent (Tag), entre otros.

La historia narra cómo en el pueblo de Dillford (Ohio), los seres humanos, vampiros y zombies coexisten; pero una invasión alienígena alterará el status quo y les obligará a luchar juntos contra ellos. En el medio de esta situación, se encuentran tres adolescentes imperturbables ante este Apocalipsis, ya que para ellos el instituto es como enfrentarse al fin del mundo todos los días. De esta forma, deberán superar sus problemas personales y rivalidades, con el objetivo de unirse para salvar a su pequeño y sitiado pueblo de la extinción.

A continuación, analizamos los extras que puedes encontrar en la versión en Blu-ray de Éramos Pocos y Llegaron los Aliens. Esperamos que disfrutes tanto de la película y de los extras como hemos hecho nosotros. Así pues, comenzamos con el análisis, que está completamente libre de spoilers.

Principio alternativo:

Inicio alternativo en el que mediante una voz la voz en off del personaje de Dag (Nicholas Braun), nos explica mediante imágenes estilo cómic como pueden convivir en la ciudad de Dillford tanto humanos como vampiros y zombies.

Así pues, detalla que los vampiros llegaron con la ley de integración, los cuales pueden estar a la luz del sol gracias a la protección solar máxima que se echan por todo el cuerpo, "aunque huele a gente muy vieja", asegura el protagonista.

A continuación, añade que los zombies se dejaron caer en los setenta, para colocarse con raciones de sesos, detrás del muro que les mantiene en su lado de la ciudad, debiendo llevar collares anti-mordeduras cuando los zombies adolescentes van al instituto.

Por último, los humanos se encuentran atrapados en el medio, condenados a heredar el empleo de sus padres, trabajando en la fábrica de costillas de carne, que tiene contratada a la mayoría de habitantes. Entonces, cuando su vida empezaba a cobrar sentido, y por fin podía enrollarse con la chica de sus sueños, llegó el Apocalipsis, y los aliens invadieron el pueblo de Dillford.

Gag Reel:

Recopilación de tomas falsas, con piques entre actores, diálogos que no corresponden, posturas subidas de tono, situaciones embarazosas, escenas extendidas hasta que el actor se excede con las palabrotas o se le olvida el texto, secuencias que no salen cómo esperaban, lenguas que se traban en mitad de la grabación, así como secuencias rescatadas para adornar los títulos de crédito finales.

Escenas eliminadas:

La primera está centrada en el profesor vampiro de Ned, el señor Keller (Josh Fadem), pero que parece más una escena diseñada para las tomas falsas que para acabar realmente en el montaje final de la película. Mientras que la segunda tiene como protagonistas tanto al zombie Ned, a la vampira Petra y al protagonista humano Dag, cuando aparecen los aliens. En esta secuencia suprimida del montaje final, [SPOILER] cuando la nave de los alienígenas explotan [SPOILER] Dag se va corriendo al bosque y Petra (Mackenzie Davis) va a buscarle. Dag [SPOILER] está asustado después de convertirse en hombre lobo, así que ella intenta tranquilizarle y agradecerle que le salvase la vida, donde acaban enrollándose en el bosque [SPOILER].


Por último, esperemos que disfrutes de la compra de Éramos Pocos y Llegaron los Aliens, que sale a la venta el 12 de febrero en DVD y Blu-ray; y verla todas las veces que quieras.

Publicaciones relacionadas

Cerrar