Érase una vez introducirá una trama romántica LGTB

Érase una vez introducirá una trama romántica LGTB

ATENCIÓN: Este artículo contiene spoilers de Érase una vez.

Tras mostrarnos la historia de amor entre Ruby y Dorothy, dos de las protagonistas de Érase una vez, los responsables de la ficción televisiva de ABC volverán a dar visibilidad de una relación romántica LGTB en el tramo final de la séptima temporada, tal y como adelantaba el último episodio de la serie. A este respecto se ha referido Eddy Kitsis en una entrevista con TVLine en la que ha abordado la trama más esperada de Tilly:

“Conoceremos en detalle la historia de Tilly en la segunda mitad de la temporada, incluyendo flashbacks que mostrarán una historia de amor épica que nos emociona muchísimo”, ha revelado en el encuentro con el medio estadounidense, al que también ha relatado que la relación entre las protagonistas de esta trama llegará al culmen en el décimo episodios de la temporada.

Por su parte, otro de los artífices de Érase una vez, Adan Horowithz, también ha querido ofrecer su punto de vista sobre una historia romántica de la que los espectadores están deseando conocer nuevos detalles: “Es algo importante para el personaje, alguien que está enamorado y tiene que hacer frente a todo lo que supone el amor. Tendrá una línea argumental bastante importante dentro de la serie” y, lo que es más importante, estará “completamente integrado” en el resto de tramas que la ficción televisiva está explorando en esta nueva tanda de episodios. ¿Cómo crees qe se desarrollará esta serie de flashbacks?

Publicaciones relacionadas

Cerrar