¿Eres bueno o buena en la cama? Esta aplicación te lo dice

No es la primera vez que os hablamos de aplicaciones para móviles cuyo contenido es mejorar nuestra vida sexual, pero la de hoy es una de las más originales que hemos encontrado nunca en la App Store. Y es que no nos ofrece nuevas posturas, consejos, ni formas de mejorar el deseo en pareja, sino que directamente trata de analizar nuestra vida sexual para ver cómo funcionamos en la intimidad, y poder así mejorar nuestras habilidades, como si de un juego de rol se tratara.

Estamos hablando de Spreadsheets App, una aplicación para iPhone e iPad que ya puede adquirise por apenas 1.79 euros, y que lo que nos ofrece es medir una serie de parámetros de nuestras relaciones sexuales, como la duración, el ruido o los movimientos que realizamos, para calcular, como si estuvieramos jugando a FIFA, las estadísticas finales del "partido".

Según informa la web ThePostGame, los creadores de la aplicación aseguran que se trata de una aplicación pensada para "aquellas personas con pareja, sentido del humor, y ganas de disfrutar y mejorar su sexo", comparando su aplicación con otras de tipo deportivo.

"Lo que Nike+ hace por el running,  Spreadsheets lo hace por el sexo" señalan, asegurando que tratan de que a través de la tecnología se pueda revitalizar la vida sexual en pareja.

Publicaciones relacionadas

Cerrar