¿Eres capaz de adivinar a qué juego pertenece este escenario?

Las cosas están muy mal en el terreno económico, y como somos conscientes de que no todo el mundo puede permitirse el lujo de costearse un viaje como Dios manda, hemos decidido mostraros algunas fotos de lugares por los que hemos estado dando una vuelta… de forma virtual.

Porque no sabemos a viajes, pero en AlfaBetaJuega estamos convencidos de que a partidas a videojuegos no nos gana nadie. Y para prueba las “postales” que traemos de los escenarios que hemos visitado. ¿Conseguirás adivinar a qué juego pertenece cada uno? ¡AlfaBetaRETO al canto! Para responder, numera la respuesta con la imagen correspondiente en los comentarios de más abajo.

1. Puede que a las fachadas les haga falta una manita de pintura, pero estas casas siguen conservando ese toque colonial que están tan de moda hoy en día.

2. ¿No os parece que esta ciudad se ve un poco oscura? Parece que no le llega la luz del Sol…

3. Hablando de ciudades, esta no parece la idónea para criar a un niño. La delincuencia está a la orden del día.

4. ¡Pero qué bosque más bonico! Esperamos no perdernos en él.

5. ¿Dónde habré dejado la llave de la taquilla? Ah, aquí. Pero… ¡¿qué taquilla era la mía?! Cachis…

6. Esta ciudad tiene un toque especial. ¡Uno se siente casi flotando!

7. Uf, debemos estar en Inglaterra, porque esta niebla no es natural.

8. No hay nada como perderse por la carretera de algún pueblo apartado para desconectar del agobio de una ciudad. Creo que voy a alquilar una cabañita de madera cercana a algún lago…

9. ¡Asco de guerras! ¡Mirad cómo dejan las calles llenas de escombros!

10. A ver si el ayuntamiento de esta ciudad se preocupa en contratar a un buen jardinero, porque esos árboles ya van necesitando una poda…

11. ¿Conocéis la Canción del Pirata? ¿No? ¿Que por qué lo preguntamos? Pues ahora que lo decís… ni idea.

12. Dicen que toda tormenta viene precedida de una calma. Pues en esta ciudad se respira un ambiente tenso. Como si algo malo fuera a suceder, no sé si me seguís.

¿A que hemos “viajado” bastante? La verdad es que no nos podemos quejar lo más mínimo, socios. Ahora, que seáis capaces o no de adivinar por dónde hemos estado dando un paseo… ay, ¡eso es otro cantar! Recuerda, para responder, numera la respuesta con la imagen correspondiente en los comentarios de más abajo.

Descubre si has acertado completamente en este ENLACE.

Publicaciones relacionadas

Cerrar