¿Eres el rey de la pista de NBA 2K14?

Los que tengáis NBA 2K14 seguramente habréis tenido tiempo de sobra para pulir vuestras habilidades y convertiros en el rey de la pista en las competiciones organizadas con vuestros amigos. Pero, ¿queréis demostrar que sois el mejor jugador del mundo? 2K Sports y Virgin Gaming os lo ponen fácil: ‘sólo’ tenéis que ganar el King of the Court Challenge.

El torneo, considerado como el más importante del año en el apartado online, ya ha comenzado. Los usuarios de la versión para PlayStation 3 del título tenéis hasta el 3 de abril para participar en la ronda clasificatoria. Los mejores participarán en las semifinales y sólo dos personas se clasificarán para la gran final, a celebrarse en Nueva York el 19 de abril y que será retransmitida por la Major League Gaming.

El premio es suculento: además del honor de ser el ‘rey de la pista’, se embolsará un cheque por valor de 5.000 dólares y un viaje a la final de la NBA.

Para inscribiros en King of the Court Challenge y consultar más información sobre la competición sólo tenéis que acceder a su página web.

Publicaciones relacionadas

Cerrar