ErgoDox EZ, el teclado que puedes ajustar a tu gusto

ErgoDox EZ, el teclado que te puedes ajustar al gusto

Un teclado es una herramienta en toda regla, además de un fiel compañero de horas frente al monitor, ya sea trabajando o creando. Aunque muchos de ellos son algo rígidos y nos obligan a mantener las manos en una pose un poco forzada. Sí, a veces viene bien un teclado cómodo y ergonómico que se ajuste a las manos y no al revés. Menos mal que ya se financió la solución el pasado año. Se trata del teclado ergonómico ErgoDox EZ.

Este teclado consta de dos partes modulares que se pueden ajustar en altura gracias a un soporte y que disponen de conexión USB. Es más, dado que el teclado es open source, tú mismo puedes fabricarlo y personalizarlo, asignando funciones a cada una de sus teclas. Precisamente, incluye dos de estas adicionales para que sea más cómo hacer combinaciones de dos o más pulsaciones.

No obstante, el ErgoDox EZ, financiado con éxito en IndieGoGo en mayo de 2016, no es un teclado muy económico. Este compañero de fatigas se vende al nada desdeñable precio de 295 dólares, o lo que es lo mismo, 268 euros. Pero lo bueno es que puede solicitarse desde cualquier parte del mundo, y eso nos incluye, aunque la tecla de la ñ brille por su ausencia. ¿Te harías con uno para tu escritorio?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar