Ermac protagoniza el nuevo tráiler de Mortal Kombat X

Hace unos días ya os adelantamos que el último combatiente en unirse a las filas de Mortal Kombat X es, nada más y nada menos, que el conocido ninja Ermac, quien se ha encargado de protagonizar el nuevo tráiler del título desarrollado por los chicos de Netherrealm Studios. Este nuevo adelanto nos muestra todas las características que contendrá esta impresionante nueva entrega, con vistas a su próximo lanzamiento, por lo que ya podemos hacernos una idea de los sanguinarios enfrentamientos que nos tocará protagonizar en el juego.

En estas nuevo vídeo, que os mostramos al final de la noticia, podemos comprobar las diferentes habilidades que ofrecerá Ermac en Mortal Kombat X. Además, los diseñadores describen a este luchador como el producto de las almas combinadas de varios guerreros caídos, y trabaja como sicario del temible Shao Kahn. Las almas de los muertos dotan a Ermac de varias capacidades telequinéticas, lo que le convierte en un luchador excepcional, con una gran variedad de posibilidades en combate.

Os dejamos con el tráiler para que las descubráis por vosotros mismos. Os recordamos que Mortal Kombat X llegará el próximo 14 de abril a PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. ¿Estáis preparados para saciar la sed de sangre de todos estos luchadores que conformarán el elenco de la nueva entrega de la franquicia?

11593

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar