Un error de Anthem está enviando a la última misión a jugadores con bajo nivel

Evita las partidas rápidas si no quieres ver spoilers.

Anthem personajes Por fin ha llegado Anthem a nuestras consolas y PC gracias al acceso anticipado, pero ha tenido algún tropezón por el camino. El productor del juego Ben Irving ha confirmado que un error del juego está enviando a los jugadores con poco nivel a misiones más avanzadas que no han completado e incluso a la misión final. Este hecho está ocurriendo en la modalidad de partida rápida, así que los usuarios que quieran evitar spoilers no deberían jugar este modo hasta que BioWare solucione el problema.

En el siguiente vídeo se puede ver el incidente y cómo los compañeros de equipo le aconsejan salir de ahí, pero no ha sido un caso aislado, porque otros jugadores están compartiendo su experiencia en redes sociales y en los foros de Reddit. Por otra parte, hay un problema en la interfaz del juego, en la que un jugador puede ver cómo desciende su barra de vida de manera aleatoria. Irving asegura que este error se está solucionando con el parche del día uno. El equipo ya advirtió que podrían volver algunos errores, por lo que esto no ha pillado por sorpresa a los jugadores.

El acceso anticipado está siendo un poco atropellado y también se ha detectado un error con los jugadores caídos que pierden sus recompensas mientras esperan ser revividos. Son algunos detalles que están dificultando el juego en Anthem, pero que el estudio está muy pendiente para resolver todo esto y ponerlo a punto para el 22 de febrero, cuando tengan acceso completo al juego. Si aún no lo tienes, ahora puedes conseguir Anthem al mejor precio posible antes de su lanzamiento.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar