Un error de Apex Legends provoca que los golpes cuerpo a cuerpo sean más poderosos que las armas

Un fallo en el juego de Respawn Entertainment está provocando el caos entre los jugadores.

apex legends record mundial

Apex Legends es una de las grandes sensaciones del momento en el mundo de los videojuegos. La propuesta de Electronic Arts y Respawn entertainment alcanzaba recientemente los 50 millones de jugadores en su primer mes de vida y ya se preparan grandes novedades para mantener el éxito inicial. Una de ellas es el Pase de Batalla, cuyo precio ya se podría haber filtrado, aunque la compañía tiene trabajo por delante para seguir mejorando la experiencia del battle royale. Especialmente ahora que ha surgido un nuevo error que está descontrolando el juego.

Y es que los usuarios de Apex Legends han descubierto un nuevo exploit con el que los golpes cuerpo a cuerpo son mucho más poderosos que cualquier arma del título, por lo que la propuesta se está desquilibrando hasta límites insospechados. Esto se debe a que este tipo de ataques pueden realizarse a un enorme velocidad, permitiendo acabar con los jugadores rivales en pocos segundos, tal y como publicada el usuario Cammyy en los foros de Reddit. Lo más preocupante de este error es que es realmente fácil de realizar, lo que puede ser una vía muy simple para los tramposos. La prueba puedes verla en el vídeo que te dejamos bajo estas líneas.

Probablemente pensarás que este es un buen método para ganar tus partidas en Apex Legends, pero has de saber que Respawn Entertainment ya está investigando el error y baneará a todos los jugadores que utilicen esta actividad ilítica en el juego. Por lo tanto, será mejor que sigas realizando tus acciones de la manera más justa posible.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar