Un error de Fortnite hace que los jugadores apunten con una precisión perfecta

Un glitch que Epic ya está investigando y que provoca que las partidas sean un paseo.

fortnite mira termina

Fortnite Battle Royale se encuentra inmerso en su evento navideño, que está ofreciendo grandes momentos a todos los usuarios que se han internado en el título de Epic Games durante los últimos días. No obstante, en las últimas horas se ha descubierto un error que está trayendo de cabeza a la compañía, ya que provoca que se consiga una precisión de apuntado perfecta.

Así lo están reportando varios usuarios, aunque el primero de ellos fue el usuario de Reddit Kearshi, quien notificaba que este error se producía al utilizar el Fusil de Asalto de Mira Térmica. Tal y como demostraba este usuario, a través del glitch que sufre Fortnite con esta arma, se puede apuntar de manera automática a un enemigo, aunque esté a una gran distancia, facilitando su eliminación.

TIP | Thermal AR is better than you think, + 100% accuracy at close and mid range from FortNiteBR

Epic Games ya se encuentra trabajando para solucionar este problema con la máxima celeridad posible. En otro orden de cosas, hace unos días también se comentaba la posibilidad de que Thanos regresara próximamente a Fortnite, por lo que se trataría de un nuevo evento promocional de Vengadores.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar