Un error de Pokémon GO hace que los compañeros corran al estilo de Naruto

Un usuario convierte a su leal compañero Pokémon en un ninja por accidente.

Naruto Run

La famosa carrera con la que más de un millón de personas querían asaltar el Área 51 se acaba de colar de forma perenne en Pokémon GO accidentalmente. El famoso juego para móviles de Niantic, protagonizado por toda esa prole de criaturas de bolsillo, cuenta con un particular fallo que permite que el compañero Pokémon se quede corriendo al estilo Naruto permanentemente. Un error descubierto recientemente, tras la nueva actualización que ha renovado por completo el sistema de Compañero Pokémon.

En el Reddit de The Silph Road, un usuario ha compartido un vídeo de su Lucario en un Naruto Run perpetuo. Este Pokémon, del que ya se sabe que corre de esa forma por su presencia en juegos como Pokémon Espada y Escudo, es el protagonista de un glitch del que se desconoce cómo se activa. Este detalle ha despertado el interés de muchos jugadores, ya que ver a esta criatura corriendo de esa forma siempre que accedas al menú es algo de lo que se puede hasta fardar. A continuación, podéis ver el vídeo original:

Bug: GFs Buddy is stuck Naruto Running from r/TheSilphRoad

Desafortunadamente, este error no trae consigo ninguna ventaja adicional. No por tener a este Lucario corriendo como ninja que lleva el diablo vas a poder abrir huevos antes, obtener más caramelos ni nada por el estilo. Es algo meramente estético, probablemente fruto de un fallo al cargar y limitar la animación de carrera de esta criatura. No obstante, hay quienes consideran que puede ser un pequeño guiño al que, probablemente, sea uno de los memes más famosos del año. Se desconoce, también, si Lucario aparece también así en el nuevo modo de Realidad Aumentada.

Fallo o easter egg, sin duda, tener al bueno de Lucario quemando calorías en Pokémon GO resulta divertido. Y vosotros, ¿habéis conseguido activar este fallo también?, ¿habéis logrado que alguno de los nuevos Pokémon de quinta generación haga lo mismo?

Unas navidades muy movidas en Pokémon GO

La recta final de 2019 está siendo realmente activa en Pokémon GO. El juego ha traído, además de una actualización que ha cambiado por completo el sistema de Compañeros Pokémon, una ristra de eventos e iniciativas con motivo de las navidades. La Navidad de Pokémon GO de este año va a quedar para el recuerdo por todas las bonificaciones, las nuevas criaturas, las nuevas funciones y, por supuesto, los nuevos combates.

Desde la renovación de los equipos de Pokémon del Team GO Rocket hasta la posibilidad de capturar a Virizion o de sumarse a Incursiones especiales durante tiempo limitado. Niantic ha querido ir a por todas antes de que cierre un 2019 que ha ido realmente bien para su juego, antes de que empiece un 2020 en el que, seguramente, tengan muchas más cosas que ofrecer a entrenadores de todo el mundo.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar