Uno de los últimos errores de Rainbow Six: Siege al fin ha sido solucionado

Ubisoft comienza a lanzar un parche que arregla los problemas con clases y equipamiento.

Agentes Rainbow Six Siege

Con la intención de sumarse a la nueva oleada de títulos con juego cruzado, Rainbow Six: Siege** lleva unos días afrontando varios fallos importantes que están afectando seriamente a la experiencia del usuario. Una serie de bugs han provocado que no puedan utilizarse ni la clase Clash ni varias piezas de equipo como los escudos o las bombas claymore, pero Ubisoft ya ha anunciado que están preparando un parche con el que arreglar esta situación.

La compañía ha lanzado un comunicado en la web oficial de R6: Siege, en el que ha explicado cómo van a proceder a la hora de solventar estos problemas. Por otra parte, la cuenta oficial del juego en Twitter ha publicado también un mensaje en el que adelanta que «la actualización de hoy de los TS (Servidores de Prueba), hemos lanzado un arreglo parcial para los exploits«.

Te recomendamos | Rainbow Six contará con una adaptación cinematográfica

No se ha terminado de arreglar la situación, ya que desde Ubi informan de que, aunque es poco probable que estos tengan lugar, han tenido que implementar nuevas medidas a prueba de errores para evitar que puedan replicarse por otras razones. Además de todo esto, aseguran que «seguimos trabajando para conseguir la forma de arreglar las causas que provocan estos problemas».

Reseteo de los jugadores con Clash en el caso de que se dé el bug, invertir la invisibilidad para IQ y cambios en los escudos son las tres medidas implementadas por el momento en los servidores de prueba de Rainbow Six: Siege. Hasta que den con una solución definitiva, este es el arreglo temporal disponible para intentar que la experiencia de juego se resienta lo menos posible. Esperamos que puedan ponerle remedio a todo cuanto antes.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar