¿Es esta la primera imagen del juego de Mad Max?

Avalanche Studios, responsables del juego de mundo abierto Just Cause (y su secuela), han decidido ponerse graciosetes en Twitter. Resulta que han publicado la foto que veis arriba junto a esta frase: "estamos haciendo juegos impresionantes en Avalanche. Este año va a ser increíble. El año de Avalanche".

Los rumores pronto han empezado a surgir y más desde que se sabe que Avalanche está centrada de manera exclusiva en la próxima generación de consolas. El más fuerte asegura que la imagen haría referencia a un nuevo viodeojuego de la mítica película Mad Max que, como sabréis, estrena el año que viene un nuevo filme, llamado, Mad Max: Fury Road. Pero no hay quienes descartan que podría tratarse del siempre cacareado Just Cause 3.

Lo que nos importa en AlfaBetaJuega, es que nos déis vosotros la opinión que tenéies al respecto. ¿Será uno de estos dos juegos o algo inédito que nos deje boquiabiertos?".

Nosotros en la redacción hemos ido corriendo a por la chupa de cuero… Solo imaginar un videojuego de Mad Max nos venimos más arriba que Mel Gibson pisando a fondo por la carretera.

Publicaciones relacionadas

Cerrar