¿Es este el mando de PS4? La imagen parece bastante fiable

La prestigiosa web norteamericana Destructoid ha filtrado lo que posiblemente sea el diseño del mando de PS4, un prototipo conectado a lo que podría ser un kit de desarrollo de la nueva PlayStation. Tal y como anunciaban los rumores, parece que el nuevo DualShock 4, si es que finalmente se llama así, podría cambiar su diseño para acoplar en el centro una pantalla táctil, que parece ser de una tecnología similar a la trasera de PS Vita.

La imagen, según Destructoid, ha estado "rondando por ahí" desde hace escasas horas, se entiende que en distintos foros de Internet como NeoGaf,  mundialmente conocido por las numerosas filtraciones sobre el mundo de los videojuegos que allí se producen y que a menudo terminan por ser ciertas. Allí también se han hecho eco de la noticia.

Este supuesto DualShock 4 también modificaría varios elementos con respecto a la versión de PS3, sobre todo los joysticks y los agarres para las manos, que parecen más anchos. Y, por supuesto, la posición de los botones Start y Select. ¿Estarán en la parte posterior del mando?

¿Qué os parece? ¿Os gusta el diseño? En apenas unos días saldremos de dudas, ya que el próximo día 20 se presentará la nueva PlayStation en Nueva York y os daremos todos los detalles minuto a minuto y en directo.

Mientras os invitamos a leer esta columna de opinión en la que valoramos los retos de las consolas de nueva generación.

ACTUALIZACIÓN de la noticia (15/02/2013). Ha surgido una nueva imagen en los foros de Game Trailers, donde se puede ver mejor este mando, Aquí la tenéis:

Publicaciones relacionadas

Cerrar