¿Es la realidad virtual el futuro del videojuego?, mañana en nuestro artículo de opinión

¿Es la realidad virtual el futuro del videojuego?, mañana en nuestro artículo de opinión

La realidad virtual está viviendo un momento dulce. Tras el lanzamiento de Oculus Rift y otros dispositivos similares hace unos meses, Sony estrenará mañana su propuesta en torno a esta revolucionaria tecnología con PlayStation VR, que espera convertirse en la herramienta de referencia en el futuro de los jugadores de videoconsola.

En nuestro nuevo artículo de opinión de mañana reflexionaremos respecto a lo que la realidad virtual puede deparar al sector del videojuego. Los próximos meses, de hecho, serán clave para determinar el interés de los usuarios y la aceptación que la tecnología tendrá en la plataforma más accesible a la hora de introducirse en esta forma de juego.

Recuerda que será durante el día de mañana cuando esté disponible nuestro nuevo artículo de opinión, en el que trataremos de profundizar en las posibilidades de una tecnología que mañana aterriza en el mundo de las consolas. ¿Crees que la realidad virtual se instaurará como la forma definitiva de juego en el futuro próximo?

Cerrar