¿Es Norman Reedus este actor que trabaja con Hideo Kojima?

¿Es Norman Reedus este actor que trabaja con Hideo Kojima?

Dime con quién andas y te diré en qué trabajas. Te lo diré, si hace falta, en las redes sociales, en foros. Es más, si hay una imagen de por medio, cuenta con que va a tener mil ojos encima para desmenuzar hasta el último detalle, como la identidad de este caballero con un traje de captura de movimientos sentado frente a Hideo Kojima. Un actor de pelo aparentemente largo que se lleva las manos a la cabeza junto al diseñador que recientemente se reunión con Norman Reedus y que ya habían tenido un proyecto en común… ¿Misterio resuelto?

Desde luego no hay nada concluyente en esta imagen que se ha publicado en Reddit a partir de un tuit del propio Kojima, pero el usuario Markhor1993 pone la mano en el fuego, en el hielo o donde haga falta por que ese es el actor que aparece en The Walking Dead. ¿Que cómo lo sabe? “Mirad su dedo índice y su pulgar, son idénticos”. No sabemos muy bien qué decir ante eso, la verdad…

Lo que es indudable es que parece que Kojima ya está manos a la obra y anda metido en algo de lo que esperamos más noticias, como de todo proyecto donde anda metido el diseñador nipón, genio y figura. ¿Será ese señor Norman Reedus?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar