Es posible que Mortal Kombat 11 haya filtrado a Mileena como DLC

Ed Boon publica un vídeo muy interesante de Sindel que hace referencia a Mileena.

Es posible que Mortal Kombat 11 haya filtrado a Mileena como DLC

Mortal Kombat 11 está incorporando nuevos luchadores con su primer Pack de DLC, el cual contiene personajes ya anunciados como Shang Tsung, NightWolf, Terminator y Sindel que llegará este mismo mes, y también otros que se agregarán muy pronto al juego, como Joker y Spawn. Luego de esto, se espera a que NetherRealm Studios siga añadiendo más personajes con un segundo pack de DLC, y es posible que Mileena sea una de las novedades que veremos en el «Kombat Pack #2», no solo porque se trata de un personaje muy querido y aclamado por los fanáticos, sino también porque recientemente se ha revelado un vídeo que hace referencia directa a Mileena.

Ed Boon, el cual es el director creativo del juego, ha compartido un interesante vídeo de Sindel a través de su Twitter oficial. En este, Sindel realiza movimientos que hacen referencia a Mileena, y este mismo vídeo fue publicado por la cuenta oficial de Mortal Kombat 11, ¿será esto una simple broma? ¿Mileena será el próximo personaje que veremos en Mortal Kombat 11?

Cabe destacar, que en la parte inferior del vídeo se ve claramente el título de «Mortal Kombat 11», pero aunque sea la fuente oficial, todavía no han dicho palabras exactas como para confirmar que el personaje llegará. Hay que considerar que Ed Boon a veces publica cosas que no suelen aparecer en el videojuego. De igual forma, no tenemos que descartarlo, y si llegamos a recibir a Mileena, entonces la veremos en el Kombat Pack 2# de 2020.

¿Te gustaría que Mileena esté en Mortal Kombat 11?

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar