Es posible que un nuevo Mass Effect esté en desarrollo por BioWare

BioWare podría estar desarrollando Mass Effect 4 para la siguiente generación de consolas.

Es posible que un nuevo Mass Effect esté en desarrollo

Mass Effect es una serie de videojuegos shooters que tuvieron mucha fama durante su año de lanzamiento, su jugabilidad y gráficos han llamado la atención de los jugadores desde 2007, hasta 2017, que fue la última vez que los desarrolladores lanzaron un título de la serie, el cual es Mass Effect: Andromeda. Ahora los fanáticos se preguntan cuándo llegará Mass Effect 4, ya que han pasado 2 años y suelen sacar secuelas con frecuencia cada cierto tiempo. Lo bueno es que según Jason Schreier de Kotaku, afirma que un nuevo Mass Effect está en pleno desarrollo por BioWare.

Considerando que apenas está empezando su desarrollo, todavía es demasiado temprano como para ver algún adelanto de esta nueva entrega de la serie. Por el momento, solo sabemos que Mike Gamble se mantendrá como el director creativo del juego, tal y como ha trabajado en las anteriores entregas, lo que quiere decir que posiblemente veamos una continuación directa desde el juego antecesor. Mass Effect 4 estaría llegando a mediados del 2022, así que tal vez lo veamos disponible para PS5 y Xbox Scarlett.

¿Te gustaría jugar Mass Effect 4?

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar