ESA desmiente que el E3 2021 vaya a contar con contenido de pago

El E3 2021 será un evento digital completamente gratuito.

Aunque 2021 se vaya a convertir en el segundo año consecutivo en el que la ESA Entertainment Software Association) no vaya a poder celebrar la mítica feria de videojuegos E3 en la ciudad de Los Ángeles, la organizadora tiene claro celebrar este año un evento digital para ofrecer las mayores novedades de videojuegos del año. No obstante, en las últimas horas ha saltado el rumor de que algunos contenidos del evento serían de pago.

El E3 2021 será completamente gratuito

El medio VGC no especificó cómo y para qué serían estos pagos. No obstante, un portavoz en nombre de la ESA ha aclarado: «puedo confirmar en nombre de la ESA que no habrá elementos en el E3 2021 que estén detrás de un pase pagado o un muro de pago«.

Mientras numerosas compañías como Sony, Microsoft, Nintendo o Square Enix celebran sus propios eventos digitales, habrá que esperar para ver cómo se celebra finalmente el E3 de manera digital y qué compañías querrán sumarse a la que es (o era) la mayor celebración videojuegos.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar