Escanea documentos con tu iPhone gracias a Scanner Pro

Cada día que pasa los smartphones facilitan más nuestro día a día. Existen aplicaciones pensadas para hacer deporte o llevar una vida sana, pero en esta ocasión os traemos una que facilitará, y mucho, nuestra tarea de escanear uno o varios documentos, manteniendo una calidad que nada tiene que envidiar a los escáneres tradicionales.

Un ejemplo de estas aplicaciones para escanear es Scanner Pro para dispositivos iOS, como conocemos a través de Smart Blog. Gracias a esta aplicación los usuarios tendrán la oportunidad de “fotografiar” sus documentos, aunque por supuesto la aplicación está pensada para conseguir que el resultado sea lo más parecido a escanear un documento con un escáner. Así, la aplicación es capaz de eliminar sombras del documento fotografiado y es capaz de detectar los bordes del documento elegido, por lo que simplemente tendremos que tomar una captura y la aplicación se encargará de convertir el archivo a PDF. Además, y por si fuera poco, podremos compartir y enviar este archivos a diferentes lugares, como por ejemplo Dropbox, Evernote o Google Drive, consiguiendo así que nuestros documentos estén siempre en el lugar que necesitemos.

Scanner Pro ya se encuentra disponible para los dispositivos iOS a través de este enlace, tiene un precio de 2,69 euros y está completamente en castellano. Y vosotros, ¿habéis utilizado alguna aplicación similar? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar