Escape Dead Island: el spin-off de la saga que explicará el origen del brote zombie



Deep Silver ha confirmado que volverá la locura al paraíso de la vieja generación gracias al spin-off repleto de misterio y altas dosis de supervivencia contra zombies que ofrecerá Escape Dead Island. Será a partir de octubre de 2014 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Esta nueva aventura en tercera persona no sólo nos descubrirá cómo surgió el brote zombie, sino que además actuará de puente entre Dead Island y el esperado Dead Island 2.

Escape Dead Island ha sido desarrollado por Fatshark Sweden y nos explicará lo que ocurre entre el final de la historia narrada en Dead Island y todo lo que transcurre hasta el comienzo de la trama de Dead Island 2. Junto a esto, los usuarios que reserven el juego obtendrán un acceso exclusivo a la futura beta de Dead Island 2.

En Escape Dead Island controlaremos a Cliff Calo, el cual decide investigar los hechos ocurridos en Banoi. Pero, mientras busca sentido a la epidemia zombie, deberá también poner en orden sus ideas y afrontar los desconcertantes episodios de déjà vu que sufre. Pero, por supuesto, también deberá hacer frente a grandes hordas de zombies mediante los combates cuerpo a cuerpo característicos de la saga.

Publicaciones relacionadas

Cerrar