Alucina con este escenario jugable de Super Mario Bros. con piezas de LEGO

Esto nos ha dejado con la boca abierta.

Escenario móvil jugable de Super Mario Bros.

Todos sabemos lo genial que es tener una Nintendo Switch para jugar donde queramos a nuestros títulos de Nintendo favoritos como el impresionante Breath of the Wild o el increíblemente rejugable y completo Super Mario Odyssey. Pero imagínate poder jugar a un juego de plataformas de Super Mario en una máquina especial hecha con piezas LEGO (al más puro estilo del nuevo New Super Mario Bros. U Deluxe.

Pues ahora sería posible gracias a una creación muy especial usando LEGO elaborada por el canal de YouTube japonés Nipe Nipe. En esta compleja máquina que puedes ver en el vídeo más abajo se pueden intercambiar los distintos fondos para crear distintas situaciones programables y, como es habitual en Super Mario, en las fases con enemigos tendrás que saltar para esquivarlos o habrás perdido la partida. Además, esta original consola motorizada cuenta con diferentes melodías de la saga que acompañan al movimiento, para hacer que la experiencia sea aún más divertida. ¿A ti te gustaría tener una de estas?

Compra New Super Mario Bros. U Deluxe para Nintendo Switch en Amazon

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar