Escenas de sexo en videojuegos que no acabaron bien

Escenas de sexo en videojuegos que no acabaron bien

No es nada raro ver escenas subidas de tono en el mundo de los videojuegos. Sin embargo, hay muchos a los que, debido a su alto contenido violento, o a lo explícito de la escena, no acaban de sentarles bien las escenas de sexo. A continuación os mostramos algunos títulos donde las escenas sexuales podrían haberse visto de otra forma.
 
Cabe destacar que este reportaje no es apto para todos los públicos debido a que contiene escenas que pueden resultar de mal gusto o no aptas para menores. Además, si echas en falta alguna otra escena no dudes en dejárnosla en los comentarios. ¿Qué te parecen estas situaciones?
 

Grand Theft Auto San Andreas: La saga Grand Theft Auto es famosa, además por la cantidad de armas que se pueden usar y por el caos y destrucción que podemos crear en un solo momento, por sus escenas de sexo. En la versión de Grand Theft Auto V para las consolas de la actual generación podíamos hasta tener sexo en primera persona. Sin embargo, debido a un mod para Grand Theft Auto San Andreas, el juego se volvió un tanto estrafalario en cuanto a las escenas de sexo. El mod, conocido como “Hot Coffe”, tan solo habilitaba una sección del código del juego de la que los de Rockstar habían decidido prescindir. Esto habilitaba un minijuego donde CJ podía mantener relaciones sexuales después de una cita. Hasta aquí todo bien, la pega es que con los gráficos del momento, había veces que la escena parecía salida de una película de terror.
 

Far Cry 3 Blood Dragon: Este gran juego dejaba recuerdos para rememorar y otros para olvidar. Por un lado teníamos un humor absurdo, y un estilo muy ochentero que nos devolvía a películas como Terminator. Pero por otro lado, había escenas como aquella en la que el protagonista se acostaba con la Doctora Darling, que debido a las imágenes que mostraba, junto a la música relajante y a los gemidos que parecían salir de un ordenador, transformaban lo que podría haber sido algo romántico en una escena cómica.
 

Grand Theft Auto V: A diferencia de Grand Theft Auto San Andreas, el último juego de la saga llegó con una calidad gráfica muy superior, pero no vamos a hablar de las escenas sexuales propiamente dichas. Lo estrafalario, por llamarlo de alguna forma, de este juego es una misión donde podemos controlar al perro del protagonista para terminar viendo como el mejor amigo del hombre acaba en pleno acto con otro perro.
 

Shadow Warrior: Este FPS no se caracteriza precisamente por contener escenas sexuales. Sin embargo, podemos encontrar conejos por diferentes zonas, y si decidimos seguirlos, veremos cómo estos animales se juntan unos con otros para copular. Sin embargo, si intentamos separarlos, una especie de conejo demoníaco vendrá a atacarnos y no parará hasta que nos haya vencido.
 

Devil May Cry: El reboot de este juego trajo consigo muchas críticas, sobre todo con respecto al cambio de imagen del protagonista. Sin embargo, hay otro punto aún más criticable. La parte en que se nos muestra una escena de amor entre dos de sus antagonistas. Porque es difícil imaginar que a nadie le guste ver cómo lo hacen dos demonios. A pesar de todo, la escena pasa rápido y no tenemos que lamentar imágenes demasiado explícitas.
 

Wolfenstein The New Order: Este juego supuso volver a los shooters de antes. Y gracias a esto y a los detallados gráficos, era como jugar al primer Wolfenstein, pero mejor. De hecho, las escenas sexuales que contiene no están mal, aunque no dejan de ser bastante explícitas. Sin embargo, los comentarios en off del protagonista, junto con el toque de cine negro de una de ellas, acaban con toda la magia.
 

F.E.A.R. 2: Esta es una de las escenas más traumáticas de los videojuegos. Para evitar spoilers, solo diremos que la escena ocurre en la parte final del juego, y que es bastante desagradable y grotesca. Además, la alternancia de Alma entre mujer y cadáver no ayudan a sobreponerse a la escena.
 

God Of War 3: Todo el que haya oído hablar de este juego sabrá de la importancia que tiene la mitología griega en su argumento. Y seguro que la mayoría ha oído hablar de la “escena con Afrodita”. En este punto de God Of War 3, Kratos se acuesta con la diosa griega a base de QTEs. Algo bastante mórbido, si tenemos en cuenta que de esta forma conseguimos que Kratos realice las ejecuciones más brutales del juego.
 

Far Cry 3: Esta es otra escena bastante surrealista y llena de spoilers. Sucede al final del juego, y en ella el personaje principal acaba con un cuchillo clavado en el pecho al más puro estilo de un ritual de sacrificio.

Publicaciones relacionadas

Cerrar