Las escenas de sexo en Cyberpunk 2077 también serán en primera persona

Todas las cinemáticas del juego estarán en perspectiva de primera persona

Cyberpunk 2077 Wallpaper 02

CD Projekt RED quiere que Cyberpunk 2077 sea revolucionario en todos los sentidos, se incluye aquí su editor de personajes sin géneros. La desarrolladora polaca quiere que el jugador se zambulla del todo en su experiencia de mundo abierto y por eso va a mantener la perspectiva en primera persona en la mayor parte del juego, y eso también afecta a las escenas de sexo. Durante los primeros avances del juego, se pudieron ver algunas escenas en tercera persona, algo que ahora extraña a los jugadores, ya que parecían haber desaparecido completamente del juego. Gracias a una conversación sobre este tema en los foros oficiales de CD Projekt RED, sabemos que todas las cinemáticas serán en primera persona, pero no todo el juego.

Un representante de la desarrolladora ha aclarado que con Cyberpunk 2077 quieren conseguir una inmersión muy alta y que su juego es un first-person shooter, de ahí que casi la totalidad de la aventura sea en primera persona. El portavoz de CD Projekt RED ha aclarado que todas las cinemáticas (tenga control el jugador o no sobre ellas) mantendrán la perspectiva en primera persona. También se ha aprovechado para aclarar que Cyberpunk 2077 no es un juego 100% en primera persona y que habrá ciertos eventos en los que la visión cambiará a tercera persona.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar