Escuadrón Suicida: Arnold Schwarzenegger se postula como Deathstroke

Según adelantan desde Comic Book News y MoviePilot, Deathstroke aparecerá en Escuadrón Suicida con un rol importante, por lo que tanto Warner Bros. como el director David Ayer (Fury: Corazones de acero) se encuentran en plena búsqueda del actor perfecto para encarnar a Slade Wilson, y su alter ego Deathstroke. Así pues, según un usuario de Reddit, que asevera tener información de primera mano del equipo de rodaje, el elegido no sería otro que Arnold Schwarzenegger, donde el austriaco nacionalizado estadounidense ha vuelto con fuerza al mundo del cine de acción después de su retiro para meterse en política y ser durante ocho años el gobernador del estado de California.

De esta forma, el actor de 67 años sería un candidato ideal para encarnar a Deathstroke, un personaje que en los cómics es un veterano y corpulento mercenario, donde en la película de David Ayer sería el responsable de que el equipo de villanos denominado Escuadrón Suicida acate las órdenes de Amanda Waller (que será interpretada por la actriz Viola Davis, vista recientemente en El juego de Ender). De esta forma, la película tendría más sentido debido a que los villanos integrantes del Escuadrón Suicida sabrían que de no acatar las órdenes de Amanda Waller deberían enfrentarse a Deathstroke. Quien vea la serie de Arrow ya conocerá tanto al Escuadrón Suicida como a Deathstroke, puesto que los primeros son controlados por dispositivos explosivos implantados en su cuerpo que se activarán si desobedecen, mientras que el personaje de Slade en la ficción del canal estadounidense The CW ha sido encarnado por el actor Manu Bennett (Spartacus).

La película Escuadrón Suicida será la primera película de Warner Bros. y DC Comics que se estrene después de Batman v Superman: Dawn of Justice, que ha ganado una enorme expectación después de que se anunciase el espectacular reparto contratado por el estudio, que ya se ha asegurado la presencia de Will Smith (Deadshot), Tom Hardy (Rick Flag), Jai Courtney (Capitán Boomerang), Margot Robbie (Harley Quinn) y el último ganador del Oscar a Mejor Actor Secundario, Jared Leto, que interpretará el papel de El Joker y que será el principal villano de la función que propiciará que Amanda Waller deba reunir a este insólito grupo para detenerle. Junto a éstos, se rumorea que también contará con Lex Luthor (Jesse Eisenberg) en un papel secundario.



Entre los motivos que afianzan la decisión de contratar a Arnold Schwarzenegger para encarnar a Deathstroke es que el exculturista sigue manteniendo una complexión física acorde con la necesaria para interpretar al villano de los cómics de DC, además que desde su vuelta al cine ya ha aparecido en diversas cintas de acción, como la saga de Los Mercenarios. Otro aspecto a su favor es que el director y el intérprete ya se conocen de su colaboración en Sabotage, una cinta que a pesar de sus defectos sí conseguía plasmar unas creíbles escenas de acción que podrían funcionar muy bien en esta cinta que es la respuesta de DC Comics a los Guardianes de la galaxia de Marvel Studios.

Por si no tuviera ya pocos detalles a su favor, el hecho de que Arnold Schwarzenegger sea una estrella de reconocimiento mundial que garantizará muchos millones en taquilla y que seguramente quiera resarcirse de su anterior interpretación de un villano de DC Comics, Mr. Freeze en Batman & Robin, pueden ser los dos últimos incentivos que pueden decantar la balanza a su favor y terminar de convencer a los productores de la película de invertir un poco más en la película con tal de atar a una estrella de cine de la entidad del austriaco.

¿Os gustaría ver a Arnold Schwarzenegger como Deathstroke en Escuadrón Suicida?

Publicaciones relacionadas

Cerrar