Escuadrón Suicida: cazan a Ben Affleck como Batman en el rodaje

David Ayer (Corazones de acero) está a los mandos del rodaje de Escuadrón Suicida, en estos momentos en plena actividad en Toronto, y nos están dejando las primeras sorpresas de por dónde van las intenciones del director y de Warner Bros. Así, después de ver el aspecto oficial de Jared Leto y Will Smith (como Floyd Lawton y como Deadshot) en la cinta, ahora se confirma que Ben Affleck también participará como Batman.

Si bien hace unos días te adelantábamos que Ben Affleck había aterrizado en Toronto y que podría aparecer en Escuadrón Suicida, que se ambientará en Gotham (tal y como se ve en los coches de la Policía), ahora se le ha podido ver en el rodaje. Curiosamente, le tapan con una manta para que no se vea el traje de Batman, aunque las piernas, la silueta de los cuernos de la capucha de Batman y el perfil de Ben Affleck son inconfundibles.

Junto a esto, también te traemos concept arts de Batman, Superman y del Batwing para Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, así como carteles de boxeo que anuncian la pelea entre los superhéroes insignias de DC Comics que tendrá lugar el 23 de marzo de 2016. Mira las imágenes a continuación y en las siguientes páginas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar