Escuadrón Suicida: ¿Cuál será el origen de Harley Quinn?

El año que viene el universo de cinematográfico de DC comenzará a expandirse considerablemente, tras el estreno hace ya dos años de El Hombre de Acero. Escuadrón Suicida es una de las películas más esperadas por los fans de los comics en 2016, y la aparición por primera vez en la gran pantalla de Harley Quinn es un hándicap para la cinta. Poco se sabe acerca de los personajes individualmente en la película, pero gracias a la unión de la información conocida, el origen de la amante del Joker parece esclarecerse.

Empezando primero por las imágenes filtradas, pudimos ver como el Joker se encuentra frente a frente con una Harleen todavía sin transformar. En el tráiler mostrado en la San Diego Comic Con, pudimos ver también a la doctora Quinzel mientras la tumbaban en la camilla, antes de que Jared Leto como el Joker la torturase. Con estas dos situaciones sabemos que veremos a Harley Quinn antes de ser el personaje que conocemos. Por otro lado hace unas semanas, la doble de Margot Robbie, colgó una foto importante del set de rodaje, donde se podía ver claramente el nombre de Ace Chemicals, lugar donde el Joker tuvo su accidente, y donde en los comics de Nuevos 52, Harley Quinn es transformada por el Príncipe Payaso.

Con todo esto parece que una parte de la película ha dejado de ser un misterio, aunque deberemos esperar a verlo en la pantalla para corroborar toda esta información. ¿Crees que Harley Quinn tendrá un inicio diferente?

Publicaciones relacionadas

Cerrar