Escuadrón Suicida: Demandan a Warner Bros. por publicidad engañosa sobre el Joker

Escuadrón Suicida: Demandan a Warner Bros. por publicidad engañosa sobre el Joker

Escuadrón Suicida se ha estrenado ya en cines y no sin polémica. Desde las malas críticas que ha estado recibiendo, hasta las quejas de Jared Leto por los recortes de cinta que su personaje, el Joker, ha sufrido, la película está siendo objeto de gran controversia.

Y es que, tras su estreno, hemos podido comprobar que Jared Leto no mentía cuando decía que muchas de las escenas protagonizadas por el Joker no habían pasado al montaje final de la película y habían sido eliminadas en el proceso. Es más, al parecer, muchas de las escenas en las que él y otros personajes aparecen en el tráiler ni siquiera forman parte de la película. Esto ha sido motivo de disgusto para más de uno, a parte de Leto. Un fan, cabreado con la situación, ha decidido demandar a Warner Bros. por publicidad engañosa.

El fan, que es un usuario de Reddit llamado “BlackPanther2016”, ha publicado un extenso mensaje en el que se queja de la publicidad engañosa, alegando que “los tráilers de Escuadrón suicida han mostrado escenas específicas sobre El Joker, he tenido que pagar por toda la película para poder ver esas escenas que Warner Bros y DC han promocionado en sus tráilers y 'spots' de televisión. He conducido 300 millas hasta Londres para poder ver concretamente esas escenas que ellos han anunciado de forma explícita en los anuncios de televisión… y no me las han enseñado”.

Además, debido a su enfado, tras terminar la película pidió que le reembolsaran el dinero de la entrada, ya que se sentía estafado. Esto le llevo a vivir una situación realmente embarazosa, pues los trabajadores del cine se rieron de él y le echaron. Lo curioso es que la demanda ha sido aceptada y el juicio comenzará este mismo 11 de agosto. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar