Escuadrón Suicida: El Joker protagoniza la portada de Empire Magazine

Escuadrón Suicida: El Joker protagoniza la portada de Empire Magazine

Escuadrón Suicida será una de las películas de 2016, todavía no se sabe si en cuestiones de calidad, pero sí al menos en cuanto a expectativas. Gran parte de culpa la tiene el nuevo Joker interpretado por el polifacético Jared Leto, que recibió consejos de Grant Morrison para interpretar el papel, y figura que protagoniza la siguiente portada de la revista Empire Magazine.

Mientras que otros personajes como Harley Quinn o Deadshot han sido mostrados más ampliamente el príncipe payaso del crimen está siendo cuidadosamente dosificado en cuanto a apariciones públicas. Empire es ahora el medio que muestra un nuevo arte de la película que genera controversia otra vez, especialmente en cuanto a la imagen tan rompedora de su atuendo, que nada tiene que ver con el clásico.

En el diseño se ve al nuevo Joker con su típica gabardina y el pelo verde, pero el resto de elementos no son los más reconocibles, como son el pantalón deportivo o los tatuajes tan característicos que llevará para la ocasión.

Si te gustan las caracterizaciones de Escuadrón Suicida, película que se estrenará en España en agosto del año que viene, te recomendamos que te pases también por la galería de cosplays de Harley Quinn.

Publicaciones relacionadas

Cerrar