Escuadrón Suicida: El rol del Joker podría ser muy diferente a lo previsto

Escuadrón Suicida: El rol del Joker podría ser muy diferente a lo previsto

Tras una semana de Halloween, a veces olvidamos que algunos personajes son incapaces de quitarse los disfraces el 1 de noviembre y seguir con su vida, como son los protagonistas de Escuadrón Suicida, como pudimos ver en sus portadas de Empire Magazine.

Sin duda el personaje que más ha dado que hablar de esta cinta de David Ayer es el Joker, interpretado por Jared Leto. Sin embargo, el portal ComicBook le ha dado una vuelta de tuerca a este villano, y analizando fríamente los diferentes tráilers, ha llegado a la conclusión de que el Joker podría ser un protagonista en las sombras al estilo de Hannibal Lecter en El Silencio de los Corderos. Esto es, que tanto la escena en la que Batman está subido a su coche como en la que tortura a un personaje que aún no conocemos puedan ser flashbacks, y el único papel del Joker sea ser una marioneta de Amanda Waller para mantener a raya a los miembros del Escuadrón Suicida.

Esta idea sería, sin duda alguna, una resolución muy criticada por parte de los creadores de la cinta si resultara cierta, pues el Joker ha sido parte esencial de la promoción de esta película. ¿Qué papel crees que tendrá finalmente?

Publicaciones relacionadas

Cerrar