Escuadrón Suicida guarda una referencia a Batman que pocos vieron

Escuadrón Suicida guarda una referencia a Batman que pocos vieron

La edición doméstica de Escuadrón Suicida se ha vuelto a guardar bajo la manga bastante material del Joker de Jared Leto, pero lo que no ha escondido es una referencia a uno de los villanos de los inicios de la carrera de Batman que está metida con bastante disimulo. Tanto que es fácil pasarla por alto, pero ahí está, en el paisaje de la ciudad. De una Gotham en la que el mismísimo Batman, spoiler a continuación, tiene un encuentro muy significativo con Deadshot.

En Reddit nos hacen notar este fotograma de Escuadrón Suicida en el que, justo antes de que el Caballero Oscuro detenga al mercanario interpretado por Will Smith, puede apreciarse una vista de la ciudad en donde brilla en rojo un letrero flourescente sobre un edificio. Un letrero que dice “Falcone”. Bien, pues sucede que esto es una referencia a la familia Falcone, y para ser más concretos, puede que a Carmine “El Romano” Falcone, un mafioso que controla el submundo de Gotham durante el transcurso de la obra de Frank Miller y David Mazzucchelli Batman: Año Uno.

¿Veremos a la familia Falcone haciendo de las suyas en la próxima película de Batman dirigida por Ben Affleck? El tiempo lo dirá…

Publicaciones relacionadas

Cerrar