Escuadrón Suicida: Jared Leto hizo noche en prisión para interpretar al Joker

Joker: Jared Leto hizo noche en prisión para entrar en papel

Jared Leto es el nuevo Joker, y está metiéndose en el papel a conciencia. Han quedado evidencias de ello en forma de los regalos que envió a sus compañeros de rodaje entre otras excentricidades que se le achacan al villano de la cinta. Si bien parece que, aunque Leto sea un actor del método, algunos de estos detalles son exagerados, como el que proclama que el resto del equipo de Escuadrón Suicida debía referirse a él como “Sr. J” bajo pena de rehusarse a colaborar con ellos. Parece que esto no es del todo así, pero Leto sí ha llegado a cierto extremo que quizá no todo el mundo haría.

La web Not Yet Rated afirma conocer de primera mano y en exclusiva esta historia sobre Jared Leto y el rodaje de Escuadrón Suicida. Su fuente afirma que, tras terminar un día de rodaje de algunas escenas en una prisión, el propio Leto pidió al equipo de la película que lo dejasen encerrado en una celda durante la noche, que se guardasen ellos la llave y que volviesen a por él al día siguiente. Todo con tal de meterse más a fondo en el papel del Joker.

También afirma que los rumores sobre las exigencias de Leto, como el mencionado de tener que llamarle Sr. J, no son exactos y que el actor no ha sido tan difícil de tratar como se dice. Incluso cuenta que hacía bromas con sus compañeros, aunque viendo su inmersión en el personaje, casi es peor que un tipo como el Joker te venga gastando bromas porque suelen acabar muy mal. En cualquier caso, el 18 de agosto de 2016 veremos en los cines a Leto y compañía en Escuadrón Suicida, la adaptación del cómic de DC para Warner Bros. ¿Tienes ganas de verla?

Publicaciones relacionadas

Cerrar