Escuadrón Suicida: Jared Leto muestra el peinado que llevará para ser el Joker

Una vez ya ha sido por fin confirmada su presencia en la película Escuadrón Suicida como el nuevo Joker del universo cinematográfico compartido de DC Comics y Warner Bros., Jared Leto ha hecho uso de su cuenta personal en la red social Instagram para mostrar su nuevo corte de pelo, al que ha bautizado como “Corte de pelo de 2015″. Curiosamente, la imagen procede de un reportaje que le hicieron para la revista GQ hace unos años, pero el hecho de que lo recalque ahora y que en el año 2015 interprete al Joker con un peinado similar ha levantado los rumores.

El rodaje de Escuadrón Suicida comenzará en el mes de abril de 2015, por lo que el nuevo estilo de peinado que asegura el intérprete Jared Leto (hasta ahora iba con el pelo largo y con barba abundante) llevará en el año 2015 hace indicar que es el look elegido por el director David Ayer (Fury: Corazones de acero), con el objetivo de que el último ganador del Oscar a Mejor Actor Secundario por su papel en Dallas Buyers Club pueda recrear una nueva versión del Príncipe Payaso del Crimen, que se acerca al aspecto del archivillano del Caballero Oscuro en videojuegos como Batman: Arkham Origins.

Escuadrón Suicida es la respuesta de Warner Bros. y DC Comics al descomunal éxito de Guardianes de la galaxia, donde se han asegurado de contar con un reparto espectacular en el que además del mencionado Jared Leto como el Joker también estarán Margot Robbie como Harley Quinn, Carla Delevigne en el papel de La Encantadora, Will Smith será Deadshot y Jai Coutney como Capitán Boomerang. Junto a éstos, Tom Hardy les liderará como Rick Flagg, mientras que Viola Davis (El juego de Ender) se encargará de interpretar a Amanda Waller, directora de A.R.G.U.S. y encargada de asignar las misiones imposibles al Escuadrón Suicida.



Con su estreno ya fijado para el 5 de agosto de 2016, prácticamente cinco meses después del estreno de Batman v Superman: Dawn of Justice dirigida por Zack Snyder, el reparto aún no está cerrado, por lo que aún suenan actores para encarnar a posibles personajes como es el caso de Arnold Schwarzenegger (al que hemos visto recientemente en Sabotage, también dirigida por David Ayer), que sería el escogido por el estudio y David Ayer para ser Deathstroke.

Por todo ello, y debido a la gran expectación generada por este proyecto, los miembros del Escuadrón Suicida llegarán como contenido descargable al videojuego LEGO Batman 3: Más allá de Gotham a principios del año 2015. Junto a esto, ya hay algunos fans que se imaginan cómo sería el primer tráiler de Escuadrón Suicida, por lo que ya han creado un fan tráiler en YouTube con los actores interpretando sus futuros personajes, donde incluso incluyen a Jesse Einsenberg, del que se ha rumoreado que tendrá un pequeño papel en la cinta encarnando a un Lex Luthor con pelo, como parte de su contrato con Warner Bros. para los "próximos seis años", tal y como declaró el actor hace unos meses.

Publicaciones relacionadas

Cerrar