Escuadrón Suicida: Joel Kinnaman sustituirá a Tom Hardy como Rick Flag

Tras muchos nombres, parece que finalmente ya hay actor para interpretar a Rick Flagg en la esperada película Escuadrón Suicida. Según informan desde The Wrap, el sueco Joel Kinnaman se encuentra en negociaciones para incorporarse al reparto y sustituir a Tom Hardy como Rick Flag en la cinta.

Tras el abandono de Hardy por el mes de enero, muchos nombres salieron a la palestra. El primero fue el de Jake Gyllenhall, que acabó rechazando la oferta, puedes leer la noticia aquí; y después salieron rumores de que el estudio elegiría entre Jon Bernthal y Joel Edgerton, puedes recordarlo aquí. Finalmente será Joel Kinnaman quien acabará siendo Rick Flag en al gran pantalla y quien comparta película con Will Smith, Jared Leto y Margot Robbie, entre otros.

Kinnaman, quien ha desarrollado gran parte de su carrera en Suecia, cruzó el charco en 2011 con la película La hora más oscura y con Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres, la adaptación norteamericana. Su última puesta en escena y con la que ha logrado su salto a la fama fue cuando encarnó a Alex Murphy en el remake de Robocop.

¿Qué os parece el fichaje de Joel Kinnaman como Rick Flag en Escuadrón Suicida?

Nacho Castañón

Editor y PR en Andro4all. Licenciado en Periodismo y Comunicación Integral. Formado en El Referente, Agencia Colpisa y AlfaBetaJuega, y escribiendo sobre el mundo de la tecnología, videojuegos y deporte desde 2013. Mi perfil en LinkedIn.

Publicaciones relacionadas

Cerrar