Escuadrón Suicida: La escena entre créditos ofrece detalles de la próxima película de DC

Escuadrón Suicida: Su última escena da una pista sobre la próxima película de DC

AVISO, ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS DE ESCUADRÓN SUICIDA

Escuadrón Suicida llega a los cines este viernes 5 de agosto, una nueva oportunidad de los aficionados de DC Cómis para ver a sus personajes favoritos en la gran pantalla. La película, que de momento no se está llevando muy buenas críticas, cuenta con una escena entre créditos en donde al igual que en otras cintas se dan pistas sobre el futuro de este universo. Si no tienes ganas de verte de frente con un spoiler, alto, da media vuelta y regresa.

Una vez termina la película Escuadrón Suicida no hay que levantarse de la butaca, pues aún se reserva una escena. En esta secuencia podemos ver cómo Amanda Waller, directora de la agencia secreta A.R.G.U.S, tiene una reunión con Bruce Wayne. Durante este encuentro Amanda le pide al alter ego de Batman que no revele la existencia de la “Fuerza Especial X”.

Wayne accede a cambio de un favor muy especial: que Amanda le facilite una documentación sobre varios metahumanos. Algo a lo que la directora de A.R.G.U.S accede con tal de mantener este secreto  y en pantalla se puede ver los archivos referentes a Encantadora, Aquaman y The Flash.

Una forma de conectar los sucesos de Escuadrón Suicida con La Liga de la Justicia, película que tomará el relevo en el universo cinematográfico basado en DC Cómics en 2017.

Publicaciones relacionadas

Cerrar