Escuadrón Suicida: Margot Robbie habla de Harley Quinn y Jared Leto

La adaptación al cine de Escuadrón Suicida todavía no ha comenzado su rodaje, pero la contratación por parte de Warner Bros. de intérpretes de la talla de Jared Leto, Will Smith, Viola Davis y Margot Robbie convierte esta película de supervillanos en una de las películas más esperadas del año que viene por los fans, a pesar de la baja de Tom Hardy del proyecto, del que ya suenan sustitutos. Así pues, Margot Robbie ha sido preguntada por su papel y qué piensa de Jared Leto.

La joven y bella actriz, descubierta por el gran público por su papel en El lobo de Wall Street, encarnará a Harley Quinn en Escuadrón Suicida, es decir, la novia del Joker, el cual será interpretado en esta ocasión por Jared Leto. En unas recientes declaraciones para MTV News, la actriz indica que le resulta "intimidante" encarnar a Harley Quinn, debido a que "hay mucha gente a la que deseo complacer, y es un personaje al que tengo que hacer justicia. Pero es un desafío y espero no decepcionar".

En cuanto a qué versión de Harley Quinn veremos en la película de David Ayer, Margot Robbie asegura que "no hemos llegado a ese punto todavía… Estoy en el rodaje de otra película, así que mi atención está en esa de momento". Por tanto, todo indica que la actriz aún no ha leído el guión, o que el director de Corazones de acero aún no le ha explicado cómo quiere que encarne al carismático personaje.

Finalmente, cuando le preguntaron acerca de qué le parecía compartir escenas con Jared Leto, aseguró que era "una gran, gran co-estrella".

¿Qué os parece la elección de Margot Robbie como Harley Quinn? ¿Creéis que encaja en el papel? ¿Qué versión del personaje deberíamos ver en Escuadrón Suicida?

Publicaciones relacionadas

Cerrar